Quiero uno pero… ¿cuál es el mejor extractor de jugos?

Es agobiante la cantidad de máquinas de este tipo que se puede conseguir, vía online, en el departamento de hogar, no importa el lugar. Si no se tiene idea de cuál resulta la mejor opción nada valdrá cien salidas, no terminaréis comprando nada, o peor, sí, pero algo que en realidad no os satisface. Armarse de un buen repertorio de preguntas, donde las dudas estén a la orden del día es la mejor manera de saber cuál es el mejor extractor de jugos y dar con un producto que guste tanto que, si se tratase de volver a comprar en un futuro resulte de nuevo la mejor opción.

cual es el mejor extractor de jugos

Preguntar no es molestar, es interesarse

Si aún piensas que no te agrada apabullar de preguntas a los vendedores de equipos, es momento de cambiar esa concepción. Los vendedores están agradados con saber tienes interés en su producto y como quieren lograr su meta: que el cliente compre. Están a disposición para resolver dudas.

También hay que tener en cuenta que dudas aclaradas durante la etapa pre-compra disminuyen las probabilidades de una devolución o cambio. Si se convence con argumentos válidos al cliente antes, él irá a casa con el mejor extractor, convencido de ello y sin ganas de cambiarlo.

mejor extractor de jugos

Hay muchas cosas que saber para dar con el resultado de cuál es el mejor extractor de jugos y algunas de ellas son:

Extractor por masticación o trituración

Aunque en principio podáis creer que no cambia mucho tu elección y la calidad que llevéis a casa, en verdad si, un extractor de doble eje será capaz de tomar sacar más jugo. Así que si estáis en busca de disminuir la cantidad de frutas, punto para él. Por calidad y durabilidad de su producto, este aparato se anota dos puntos más.

Materiales y tiempo

Si pensabas que ya todo estaba dicho y sencillamente ganaría tan fácil el extractor triturador, estas en un gran error. La verdad, es que cuando se trata de tiempo sale perdiendo y su competidor le gana por mucho.

Al momento de comparar materiales, pues, los de cada tipo, pueden ser tan buenos o incluso mejores que otros, ya no se trata de su tecnología sino de la marca y cómo lo hayan querido diseñar. Por lo que aquí hay que preguntar de qué está hecho el aparato que piensas adquirir.

Multifuncionales o no

Gran parte de los extractores tienen incorporada la capacidad de:

  • Sacar el zumo de una gama más amplia de ingredientes.
  • Funciones extras: como moler café, cortar vegetales.

Facilidad de limpieza

Luego de haber terminado de usarlo, mientras más fácil sea de limpiar, mejor será la maquina en sí. Deficiencias que pudieran darse a causa de una compleja limpieza de la máquina, con el tiempo se convierten en fallas del producto.

A la hora de buscar un extractor es bueno evaluar estos criterios y garantizar una buena adquisición.