Cuando lo pequeño es más práctico: Mini batidora

Estamos en una época de extremos, hoy en día las cosas se expanden hasta lograr grandes tamaños con el consiguiente beneficio de aumentar capacidades, tiempo y procedimientos; por otro lado las cosas se minimizan hasta el punto de llegar a los nano-tamaños, no tan minúsculo es el caso de las mini batidoras pero así como algunos buscan grandes aparatos de este tipo para su hogar, otros se decantan por las pequeñas ¿si os preguntáis “por qué” significa que aún no conocéis lo prácticas que pueden llegar a ser?

mini batidora

Poco espacio, poco desperdicio y poca inversión – Mini batidora

Si sois de los que preparáis un vaso de batido únicamente, puede que en algún momento hayáis sentido como un desperdicio usar una jarra grande para prepararlo, que el vaso de la batidora que usasteis era más grande que lo que en realidad estabais haciendo, suele pasar y si es tu caso, se puede resolver con una mini batidora, adiós a lavar algo que apenas usaste, adiós a tener que transvasar de un recipiente de mayor volumen a un vaso más pequeño, nada de esto se aplica cuando existen en tu vida las mini batidoras.

Muy aptas resultan para batir esa taza de leche que queréis tomar, el zumo que deseabas, el biberón de los más pequeños. Es bueno que sepas que podéis encontrar un mini de vaso o de mano, usualmente las de mano son de poca potencia y las de vaso un poco más potente, teniendo en cuenta que baten pequeñas cantidades.

mini batidora a pilas

Lo portable se premia – Mini batidora

Un tamaño pequeño aumenta la movilidad, difícilmente pensarías en cargar una batidora de vaso o cualquier otro artefacto de tu casa, pero si se trata de algo que viene en tamaño menor, las cosas cambian, por eso una mini batidora a pilas se lleva el premio en cuando a resolver situaciones fuera del hogar.

Lo mejor de una batidora a pilas es que no tenéis que sufrir consiguiendo el tipo de pila específico para una marca o modelo, la gran mayoría usan batería AA o AAA, de las mismas que usan gran parte de las cosas que compráis y son a batería, un dolor de cabeza menos. Lo conveniente de una mini batidora a pilas se refleja en ese momento en que vas de salida y quieres una bebida, pero como lo recién preparado sabe mejor, y muchas veces ni sabemos a qué hora beberemos lo que planeamos y cuánto tiempo se mantendrá recién hecho el jugo o zumo, así mismo cuando se planea preparar el biberón al bebé pero no sabemos a qué hora lo pedirá, o si quiera si lo llegará a reclamar, seguramente tienes en cabeza otras tantas situaciones en que hubiese sido perfecto tener una de estas a mano.

La conclusión, es que con una mini, y particularmente si es una batidora a pilas no hay problemas para preparar los batidos sin importar el lugar o momento.