5 razones tontas para comprar batidora

El hecho de comprar batidora es una buena adquisición, cuando va motivado por las razones correctas, ¿puede comprarse por razones tontas o erradas? Os invito a conocer algunas.

En una casa puede faltar algún electrodoméstico importante, si en alguna falta un batidor, es buena oportunidad para averiguar productos y precios, llevar la suya a casa, sin embargo algo no muy lógico pero no por eso poco común, créanme que he escuchado de casos, es comprar batidoras u otro artefacto por alguna tonta razón ¿se analizó previamente? ¿Luego vendrá el arrepentimiento? ¿Se puede enmendar o cambiar? ¿O podréis sacar partido de la situación?

comprar batidora

Todo el mundo tiene una batidora

Aunque suene como una excusa de niños, o moda de adolescentes, pues esta es una excusa que incluso adultos pueden dar al momento deuna batidora comprar. No resulta muy grave, siempre y cuando no hayáis comprado una muy cara y con los ahorros que no estaban destinados a ellos, si sois una persona de lujos, entonces si es posible comprarla y que ni os importe la razón.

Estaban baratas y no resististe la tentación

Aquí va la segunda tonta razón para comprar batidora de mano o cualquier otra, sabemos muy bien lo útiles que son y lo baratas que pueden llegar a ser pero si ya tenías una o nunca has usado alguna (cosa extraña pero posible) el comprarla por su bajo precio es un gran desacierto. Os recomiendo cuidad si hacéis esto con frecuencia, puede volverse obsesivo.

Pronto los artefactos subirán de precio de batidora

Si el motivo de la compra fue que os habéis enterado que subirían de precio, no dista tanto de la segunda descabellada razón. Si no hace falta, no os estáis ahorrando nada, al contrario, habéis gastado dinero que podía ser utilizado para otra buena inversión.

que batidora de vaso comprar

Hacen juego con tu cocina

Ibas de camino y en una tienda la viste, estabas navegando en una tienda virtual y la viste, te pareció que sus colores, formas y diseño van a la perfección con tu cocina así que puede hayas decidido comprar batidora online… pues, no se trata de un objeto de decoración, seguro existen muchas otras cosas que se podían haber comprado para ese fin.

Quieres alguien más aprenda a utilizarla

A menos que esa persona te haya pedido comprar batidora de vaso para aprender a preparar las recetas que vio, deja de ser una tonta excusa, mientras no sea así no, no es justo ni conveniente comprar un utensilio del hogar con la idea de poner a otro a trabajar con él. Sería buena oportunidad para que vos aprendáis.

Darle un sentido a lo absurdo

Luego de haber comprado la batidora y caer en cuenta de que no hacía falta, podéis devolverla, seguro ni sabes que habéis llevado a casa, posiblemente ni te preguntaste “¿Qué batidora de vaso comprar?” así que no estás claro con sus utilidades, podría ser buen momento para sacar el manual, buscar recetas y dar una oportunidad al aprendizaje, es bueno adquirir una batidora, pero que sea para algo bueno y no para que quede de adorno.