Lo sencilla que es la vida con una batidora eléctrica

Imaginad que vais a una tienda de productos del hogar y preguntáis por una batidora, llega el vendedor y os ofrece una, le preguntáis como funciona y dice “no necesita electricidad” seguramente podéis quedar impresionados al momento, pero aún estamos lejos de ese día, en que las batidoras comercializadas utilicen otro tipo de energía como la solar o cualquiera que la física y los avances científicos puedan ofrecer. Lo más seguro es que el vendedor os esté ofreciendo una batidora manual ¡sí, todavía se utilizan! Como veréis no necesita electricidad, por lo que el vendedor no os mintió, sin embargo nos está queriendo condenar a perder más de vuestro tiempo en la cocina cuando hoy en día las mejores batidoras eléctricas están a la orden para simplificar tareas en el hogar, así que reclamad por una que no sea manual, que sea eléctrica ¿por qué? Sobran las razones.

batidora eléctrica

Tu tiempo es valioso – guardalo con las batidoras eléctricas

Una de las cosas de la que tengo certeza es que el tiempo no se puede recuperar, por eso, inviértelo en cosas que te gusten y apetezcan, puede que te guste cocinar pero no significa que debas pasar un buen rato con un batidor de alambre esperando las claras que bates suban, que tengáis que pasar minutos en hacer un batido cuando con una batidora eléctrica es cuestión de una tecla, un minuto, otra tecla y listo. Si tanto os gusta cocinar, mejor invertid todo ese tiempo en hacer más cosas, así todos estarán agradados con ver diferentes platos deliciosos en la mesa.

El brazo se cansa sin las batidoras eléctricas

Puede que si piensas mezclar algo de manera sencilla, una batidora manual no resulte mala opción pero hay tareas muy largas y pesadas que no se resuelven con batir unos segundos y ¿por qué privarte de tener una batidora eléctrica? No se trata de un electrodoméstico que cueste cientos de euros y vaya a dejar tu vida llena de deudas por años, con seleccionar una buena batidora que pueda durar su buen tiempo te estarás ahorrando muchos analgésicos para el dolor de brazo, masajes y ganando tiempo libre para hacer lo que más te plazca.

batidoras electricas

Una batidora manual no es precisamente más barata que una eléctrica

Seguramente pienses que todas las batidoras eléctricas son mucho más caras que las manuales, si las comparas con un sencillo batidor, claro está, puedes comprar diez batidores o más con lo que compras una eléctrica, pero también las hay manuales a precios similares a los de las eléctricas, son del tipo de batidoras manuales tipo polea, donde al final de cuenta tienes que girar una manivela para que las varillas giren sobre sí y pueda funcionar. Si es así por qué no comprar un aparato que pueda complacer a todos en la casa. Y que no os preocupe la cuenta de la electricidad, las batidoras eléctricas no elevarán la factura del servicio, casi ni lo notarás, no se trata de tenerla encendida todo el día.